UPCN realizó aportes para la instrumentación de las orgánicas en los centros de salud

Integrantes de UPCN se reunieron con funcionarios provinciales y plantearon una serie de puntos vinculados a la instrumentación de las estructuras orgánicas en centros de salud y hospitales de la provincia.  Siempre se pidió un ordenamiento, con esto va a haber una buena distribución de los recursos humanos, y una mejor calidad de atención”, detalló Noemí Santamaría.

En los centros de salud “no existió jamás orgánicas”, indicó Noemí Santamaría, integrante de la comisión directiva de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn). “Tenemos algunos proyectos, que es lo que vamos a evaluar y fijarlos a la realidad para determinar como vamos a seguir avanzando”, expresó.

“Cuando sale la conciliación teníamos algo armado, vamos a ir adaptándolo a lo que nos piden, que es trabajar con la resolución 282, de 1994, de la Nación, que es de gestión de calidad”, agregó.

“Esperemos que sea a corto plazo, porque es una necesidad imperiosa, no solo para los profesionales de los centros de salud, sino también para los empleados. En los centros de salud se trabaja como una familia, un servicio colabora con el otro. Siempre se pidió un ordenamiento, con esto va a haber una buena distribución de los recursos humanos, y una mejor calidad de atención”, detalló. Elonce.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *