UPCN: Se realizan importantes mejoras edilicias en la seccional Nogoyá

Hace unos meses, se trabaja fuertemente en la refacción de la antigua casona ubicada en calle Centenario. En dicho espacio construyen tres amplias aulas y un salón principal. El objetivo, es brindar distintas capacitaciones mediante estas mejoras a afiliados y grupo familiar.

En la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de la ciudad de Nogoyá, se realizan una serie de trabajos de refacción y ampliación, las cuales beneficiaran a los afiliados de Nogoyá, con un nuevo espacio. Los cambios principales serán por calle Moreno.

Juan Carlos Carminatti, quien es concejal y uno de los referentes de la organización gremial a nivel local comentó que “la idea sobre este proyecto de construcciones, es algo que se viene madurando desde hace bastante tiempo. Consiste en otorgar a la delegación de mayor dinamismo y funcionalidad del que ya poseia”.

“No queremos que sea solamente una oficina de atención de afiliados, sino un espacio que brinde beneficios y que se trasladen a los hijos de los trabajadores de nuestra asociación, o a los mismos afiliados a través de cursos, los cuales surjan de distintos talleres, enseñanzas que se puedan dar a consecuencia de convenios con diferentes organismos”, agregó.

Infraestructura
El actual concejal Juan Carlos Carminatti, detalló a Paralelo 32, La obra principal consiste en la construcción de estas tres aulas, las cuales se utilizarán para los cursos, talleres y jornadas de capacitación de UPCN para los empleados públicos. Además se construyó un complejo sanitario para brindar comodidad a los asistentes y un salón de usos múltiples para reuniones y conferencias.

“Se restaurará la fachada Principal, conservando su actual estilo arquitectónico y se refaccionaran las oficinas de atención principalmente”.

“También queremos brindar una capacitación a nuestros afiliados con la mira de integrarlos a los cuadros de dirigentes, a los delegados también, lo cual es una condición sumamente necesaria, pues la evolución social con el correr del tiempo, va requiriendo de más amplias capacitaciones”, estimó el dirigente.

Convenios
Como dato de interés, el entrevistado mencionó el convenio que tiene UPCN con la Universidad de 3 de Febrero, a fin de que sus afiliados o familiares, cursen distintas carreras universitarias, con un apreciable descuento en los aranceles por los estudios. Carminatti cerró el diálogo expresando su esperanza en que esta obra que están encarando desde el gremio, al igual que otras, “puedan ser llevadas a cabo para que el afiliado o su grupo familiar puedan realizar sus capacitaciones en un ámbito cómodo y digno”.

Actualmente
Vale recordar que la seccional de UPCN Nogoyá, esta a cargo de Maria Rosa Vergara y funciona actualmente, a causa de estas refacciones, en calle Centenario entre San Martín y 9 de Julio.

Fotos: Refacciones en UPCN sobre calle Moreno

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *