UPCN y el municipio concretaron la primera reunión paritaria

Fue el viernes, en horas del mediodía cuando UPCN el sindicato que representa a los empleados municipales de Nogoyá y el ejecutivo local mantuvieron el primer encuentro en el marco de convenciones colectivas de trabajo.

Si bien, se avanzaron en presentaciones y en informes de las diferentes áreas del ámbito municipal, la reunión paritaria logró fijar un pago extraordinario en el mes de febrero, a la espera de escalas nacionales y provinciales.

Participaron del encuentro la delegada departamental de UPCN Cristina Giqueaux, los delegados municipales y funcionarios del poder ejecutivo con el intendente Rafael Cavagna a la cabeza.

En este primer encuentro se acordó el trabajo en las Paritarias Municipales 2016 y, a su vez, el gremio solicito realizar acuerdos sectoriales, entre los temas más sobresalientes. También, desde el Gobierno de la ciudad, se puso a disposición toda la información pública requerida.

También se dejó planteada una bonificación extraordinaria para este mes de febrero, a deducirse de futuros aumentos que surjan del encuentro paritario.

upcn paritaria 2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *