Urribarri celebró el triunfo del FPV en Entre Ríos y destacó la participación joven

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Urribarri agradeció «de corazón» a todos los entrerrianos que este domingo compartieron una jornada cívica ejemplar. Dijo que el triunfo del oficialismo en la provincia superó los 20 puntos o más. También agradeció a la Presidenta porque «sin ella no habría ningún sueño entrerriano». Luego, se refirió al voto joven y dijo que «Entre Ríos fue una de las provincias donde más jóvenes votaron».

Pasadas las 22 de este domingo, en conferencia de prensa, el gobernador Sergio Urribarri agradeció «de corazón» a todos los entrerrianos que este domingo compartieron una jornada cívica ejemplar. Dijo que el triunfo del oficialismo en la provincia suera los 20 puntos o más. También agradeció a la Presidenta porque «sin ella no habría ningún sueño entrerriano».

«No quiero desaprovechar esta oportunidad de nuestro triunfo para agradecerles a todos los candidatos de la oposición que se presentaron a las elecciones, por el valor cívico, por el coraje de presentarse como alternativa, más allá de los resultados quiero felicitarlos por haber podido competir de esta manera, sin golpes bajos», dijo el mandatario entrerriano.

Luego, el gobernador y candidato suplente a la Cámara alta nacional destacó la participación de los jóvenes en las urnas. «Entre Ríos es una de las provincias donde más jóvenes votaron, con casi el 90 por ciento de participación», destacó.

El mandatario entrerriano también agradeció a «todos los que no lo votaron» y subrayó que «en estos 30 años de democracia uno sigue aprendiendo». Y agregó: «La diferencia de 20 o más puntos del segundo nos llena de orgullo y responsabilidad».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *