Urribarri: «Plebiscito mi gestión y le pido a la gente que me apoye»

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, el primer mandatario entrerriano aseveró: «No tengo miedo y hago lo que creo necesario para el bien de mi provincia, por eso pongo el cuerpo».

«El esfuerzo realizado es muy importante e involucramos a mucha gente para concretar tantas cosas que no me puedo permitir arriesgar todo el esfuerzo y balconear esta elección. Yo pongo todo sobre la mesa, por eso me presento a esta elección y le pongo el cuerpo. Además, no temo a nada en la posibilidad de jugarme en las elecciones», expresó Urribarri en diálogo con De igual a igual.

Luego parafraseó a Nelsgon Mandela, aclarando que es una de sus frases de cabecera: «El día que tenga temor de perder el liderazgo, ese día dejaré de merecerlo». Al respecto, el gobernador aseveró: «No tengo miedo y hago lo que creo necesario para el bien de mi provincia, por eso pongo el cuerpo. Ojalá que la gente me entienda», acotó.

«Muchos me han preguntado porqué no incorporamos candidatos más populares en estas elecciones, pero yo no perdí el tiempo construyendo un candidato popular. Yo me presento como soy y verdaderamente plebiscito mi gestión y le pido a la gente que me apoye», resaltó el mandatario entrerriano y precandidato suplente a senador nacional por el FpV.

Seguidamente, Urribarri se refirió al videchat que realizó este martes a la noche, desde su casa. Se trató de la primera experiencia de comunicación entre el gobernador y los entrerrianos. Con el mate en mano, el mandatario dialogó durante 40 minutos con miles de personas que aprovecharon la oportunidad para hacerle preguntas y comentarios. Luego, aclaró que «no habrá ninguna concentraciónni caminata» para cerrar la campaña electoral, rumbo a las PASO.

Fuente: LT14

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *