Urribarri recorrió las playas de la costa del Paraná

El gobernador Sergio Urribarri recorrió las playas de Valle María, Villa Urquiza y Piedras Blancas, se contactó y disfrutó del río con los turistas. El mandatario anunció que se pavimentará el acceso a Valle María, se refirió al crecimiento turístico que se registró en la costa del Paraná y destacó el trabajo articulado entre Nación, provincia y municipios para ofrecer calidad, seguridad e infraestructura acorde al incremento que se registró en el turismo interno.

“El éxito de esta temporada no es producto de la casualidad sino del esfuerzo que se hace permanentemente para que la región disponga de infraestructura acorde”, sostuvo Urribarri.

En Valle María, el gobernador recorrió la playa junto al intendente vecinalista, Arsenio Ortman. “Compartimos un rato con el intendente y también con la gente que se da cita en este prolijo balneario que, además, tiene una muy linda playa”, comentó.

Urribarri destacó la labor del municipio y se refirió a la draga que tiene el municipio para tener arena permanentemente en la playa. “Disfruté de unos zambullones y compartí con la gente que está del departamento Paraná y de otros lugares como Victoria, Buenos Aires y Santa Fe también”, relató.

Adelantó que se realizará el acceso de pavimento terminado para que “la gente de acá y de otros lugares pueda disfrutar de esta hermosa playa”.

Con respecto al crecimiento de la costa del Paraná en esta temporada, el mandatario sostuvo que “dio saltos cualitativos y cuantitativos” al tiempo que informó que “este año se proyecta como mucho mejor que los años anteriores de acuerdo a las estadísticas comparativas”.

“Esto tiene que ver con la infraestructura que se ha hecho, el impulso que el gobierno nacional le ha dado al turismo interno para que los argentinos disfrutemos de los lugares hermosos que tenemos. Soy un defensor acérrimo de nuestras playas y termas, del turismo aventura, la pesca, los carnavales y de otras tantas cosas que tenemos en Entre Ríos y que a veces los entrerrianos no conocen”, acotó tras comentar que también visitó las playas Villa Urquiza y Piedras Blancas.

De la recorrida participaron también, el ministro de Turismo, Hugo Marsó y los intendentes de Valle María, Arsenio Ortman; de Villa Urquiza, Alberto José Gastiazoro y de Piedras Blancas, Julio César Weisheim.

El gobernador de la provincia, compartió mates y charlas con los turistas

El gobernador de la provincia, compartió mates y charlas con los turistas

Mas imágenes aquí

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *