Urribarri: «Vamos a sacar más votos que el 11 de agosto»

El gobernador Sergio Urribarri dijo que «los entrerrianos entendieron la importancia de esta elección» y vaticinó que este 27 de octubre el Frente para la Victoria logrará un caudal mayor de votos. Destacó que su «gran sueño» es que no «haya una sola familia que tenga problemas de susbsistencia». Sobre su posible llegada a la Jefatura de Gabinete de la Nación afirmó que «todo es conjetura» y que no recibió ninguna propuesta. «Sólo pienso en cambiar la realidad de Entre Ríos», expresó.

En declaraciones a De igual a igual, el gobernador Sergio Urribarri se refirió a los comicios que se van a realizar el próximo domingo en todo el país. «Son especiales estas elecciones, uno tiene una cuota de ansiedad mayor a la que se tiene mayormente; la exposición pública y las expectativas que se generan alrededor de esta elección es mayor, uno duerme un poco menos, se desvela porque se acuerda de algo y lo agenda», relató.

El mandatario destacó el trabajo que se hizo durante la campaña electoral. Al respecto, dijo que «los entrerrianos entendieron la importancia de esta elección, que es distinta, es la más importante de la democracia entrerriana para terminar de posicionar a Entre Ríos».

«Cuando se habla bien de Entre Ríos en el país, como sucedió el 11 de agosto, todos los entrerrianos se ubican en un lugar distinto, mejor», remarcó y en ese sentido entendió que el próximo domingo el Frente para la Victoria obtendrá un caudal mayor de votos.

Más adelante, recordó que a fines de 2006 y principios de 2007, cuando era candidato a gobernador, lo conocía «muy poca gente». Entonces, dijo que «le proponía a los entrerrianos convertir a Entre Ríos en una provincia vital», y entendió que «estamos logrando convertirnos en la mejor provincia del país».

Sobre su posible llegada a la Jefatura de Gabinete de la nación, tras las elecciones del domingo, tal como se publicó en varios medios de comunicación, Urribarri aseveró que «todo es conjetura, son comentarios, pero ningún funcionario nacional me consultó para ocupar tal o cual cargo». En tanto, remarcó que siente «entusiasmo de estar todos los días trabajando» en su provincia. «Sólo pienso en seguir trabajando para cambiar la realidad de Entre Ríos», agregó.

Por último, Urribarri, quien el domingo esperará los resultados de las elecciones en la ciudad de Paraná, dijo que «hasta que haya una sola familia que tenga problemas de subsistencia nosotros no podemos sentirnos conformes». Por eso, aseguró que su «sueño» es que «saquemos a mucha gente de la indignidad».

Fuente: Lt14

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *