Urribarri visitó Nogoyá, entregó aportes y se comprometió con importantes obras para ciudad

El gobernador Sergio Urribarri llegó a media mañana al palacio municipal donde mantuvo una intensa reunión de trabajo con el Intendente Daniel Pavón. El mandatario realizó importantes aportes para el departamento y aseguró que en sesenta días comenzarán con tareas en el parque industrial.

Luego de la entrega de aportes para diferentes instituciones del departamento, el gobernador se refirió a los grandes cambios ocurridos en la provincia durante los últimos años y aseguró que la postal de Entre Ríos supo ser “el campo con el gaucho y la vaca” en cambio ahora la provincia posee una economía de base agroindustrial con más de 600 pymes, “eso es generación de más puestos de trabajo, es exportar productos entrerrianos a más de 130 países”.

Pavon - Urribarri

Nogoyá Agroindustrial
En dirección también al desarrollo de Nogoyá como una ciudad agroindustrial, Urribarri informó que estuvo dialogando con el Intendente y que rápidamente lograron ponerse de acuerdo, en tanto el ejecutivo local se comprometió a ceder un espacio para vialidad y el organismo llevará adelante los trabajos de acceso al predio y las calles internas.

“Vialidad va a hacer en no más de 60 días todo lo que es acceso y calles interiores al predio para que las empresas que se radiquen, tengan a fin de este año un parque industrial apto, eso sin contar el aporte que va a llegar desde el Ministerio de Industria de la Nación para acondicionarlo” anunció Urribarri.

A su vez se comprometió a hablar con el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno “ya que hay gente conocida de la municipalidad que quiere traer maquinaria usada para activar una industria aquí en Argentina y que necesita la liberación de la Secretaría”.

Urribarri destacó y felicitó la decisión de Intendente de realizar el sueño del parque industrial en cuanto que “invirtió en este parque, sacrificando tal vez algunas cuadras de asfalto pero así fue como nosotros planificamos esta provincia y los resultados están a la vista”.

Centro de rehabilitaciones
Además el gobernador recibió junto a la Secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath a la concejal Amanda Sánchez quien le presentó el proyecto del centro de rehabilitaciones diseñado para funcionar en las instalaciones del polideportivo municipal. Al respecto comentó que va a llevar la carpeta para gestionar una ayuda con el Conadis, que trabaja todo lo que es discapacidad.

Además, “un poco pondremos nosotros y otro poco la municipalidad. Esta es una obra que le puede dar solución a cientos de familias que tienen que deben rehabilitarse y no pueden ir a un centro más lejano” manifestó el mandatario.

Finalmente respecto a las próximas elecciones legislativas comentó que van a ser pocos días de campaña y que piensan hacerlos con mucho trabajo, “nuestro fuerte es la gestión; es lo que estamos haciendo, lo que hicimos y lo que vamos a hacer entre todos los entrerrianos y en función de eso también apoyar este proyecto nacional que con políticas de estado ha cambiado la Argentina, en definitiva esa va a ser nuestra consigna más importante”.

“Queremos que nuestros legisladores ayuden a la Presidenta con proyectos de leyes que profundicen este modelo de políticas públicas y por supuesto ayudarme a mí a complementar mi tarea para seguir consiguiendo cosas para nuestra provincia. Leyes que nos permitan profundizar las transformaciones y cooperación con el gobernador para conseguir cada vez más cosas para Entre Ríos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *