Vacunarán contra la rabia a perros y gatos

El Área de Zoonosis del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, integrado por Alejandro López y Carlos Zarate, invita a los vecinos de los diferentes barrios a que apliquen las vacunas antirrábicas a sus mascotas.

En este sentido, se informó que dicha cartera estará vacunando a perros y gatos los miércoles 21 y 28 de septiembre, en el horario de 14 a 16, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), situado en calles Marconi y Federación.

La Rabia es una enfermedad causada por un virus, que afecta a los animales y a los seres humanos. Se transmite cuando la saliva infectada por el virus penetra en el organismo a través de una herida o corte en la piel.

Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá apunta a la inoculación de la vacuna en varios puntos de la ciudad de forma rotativa, por lo que se solicita que se difundan estas acciones entre la población, a fin de poder ejecutar las 500 dosis previstas por el organismo.

Por mayor información los vecinos podrán comunicarse al 03435-424522.

La dependencia municipal confesó que próximamente se darán a conocer las fechas, horarios y lugares, en donde se estará realizando la actividad en los barrios Chañar, Villa 3 de Febrero, Este y Sur.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *