Vecinos piden que el recolector no acopie bolsas en las esquinas

Mediante una solicitada en las redes sociales, una vecina de la zona sur de la ciudad, solicitó a las autoridades municipales y al personal de recolección que evite el acopio de bolsas de basura en las esquinas previo al paso del camión recolector. Los argumentos.

«Solamente estoy pidiendo al señor intendente Rafael Cavagna que por favor vea la posibilidad de que los montones de bolsas que juntan los chicos de la recolección, no se haga mas antes de pasar el camión» inicia la solicitada.

«El ver todas las bolsas rotas en la puerta de la casa es cansador todos los días. Le mande un mensaje al intendente pidiéndole este favor pero entiendo que capaz no pueda leer todos y por eso aun no tuve una respuesta y con esto no quiero ponerme en contra de los recolectores» aclara Rocío, la vecina que eleva el reclamo.

«Veo que esto en las calles céntricas no pasa. Van juntando bolsa por bolsa colgada en cada casa y en los barrios hacen esto de juntar todas las bolsas en cada esquina donde andan perros y gatos rompiéndolas y las traen a la puerta de cada casa.

Estas fotos las tome en el recorrido desde mi casa hasta el hospital así que no es solo en mi cuadra. Pasa en todos los barrios. Por favor si se pudiera hacer que la junten como en las calles del centro, casa por casa, estaría el barrio mas limpio. Otra vez disculpen si ofendo a alguien».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *