Vendedores ambulantes se conducían en camioneta robada

Imagen Ilustrativa. En la noche de este jueves, en Ruta Nacional Nº12 y calle Diamante, distintos vecinos habían alertado sobre una camioneta estacionada debajo de unos árboles en la zona, lo cual les resultaba extraño. Intervino la policía y logró dar con un rodado que tenía pedido de secuestro. 
Personal policial corroboró la presencia de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color blanca, la cual era tripulada por dos masculinos, mayores de edad con domicilio en Rosario, quienes manifestaron ser vendedores ambulantes.

Ya que se trataba de personas foráneas, y siguiendo los procedimientos de rutina, se los entrevistó y se realizó el chequeo del dominio del vehículo. Desde la Sala de Comunicaciones se informó que el mismo poseía pedido de secuestro de Comisaria Santa Rosa, Rio Primero, Pcia. de Córdoba de fecha 30 de marzo de 2012, percatándose el personal policial que la documentación del rodado sería apócrifa.

Ante esta situación, la camioneta junto a sus ocupantes fueron escoltados hasta esta Jefatura Departamental, donde se realizó la correspondiente verificación vehicular, y el minucioso control de la documentación exhibida por el conductor, observándose anomalías, por lo cual se dió intervención a personal idóneo en documentología.

Se notificó de sus derechos al conductor del vehículo, procediéndose al secuestro de la camioneta con su documentación y todos los elementos de su interior, actuando el Gabinete Criminalistico y la Sección Antecedentes Personales. Se inició una causa de Oficio por el supuesto delito de Falsificación de Documento estipulado en el Art. 289 del Código Penal Argentino, bajo seguimiento de la UFI local.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *