Versiones mediáticas involucraron erróneamente al intendente de Nogoyá en un accidente

En horas de la tarde de este miércoles, versiones preocuparon a la ciudadanía de Nogoyá ya que se mencionaba que el intendente habría tenido un accidente náutico en el río Paraná en inmediaciones a la ciudad de La Paz junto a su par de Villa del Rosario. La versión fue desmentida momentos después.

La Voz de Nogoyá mantuvo diálogo con el secretario privado de Rafael Cavagna quien desmintió las versiones que circularon en un primer momento y señaló que el primer mandatario nogoyaense no se ha movido de la ciudad en todo el día y se encuentra trabajando.

«En este momento está atendiendo llamados de medios provinciales para desmentir y llevar tranquilidad» remarcó.

LA NOTICIA EN LA PROVINCIA
Este miércoles, en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná, al norte de La Paz y producto del impacto tres personas desaparecieron. Uno de los buscados es el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.

Una vez que Prefectura tomó conocimiento de lo ocurrido, se inició una búsqueda que concluyó en el rescate con vida de uno de los protagonistas del accidente, informaron a UNO fuentes policiales.
En principio se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.
 
Hasta media tarde había tres personas desaparecidas: el guía oriundo de La Paz y dos hombres de Villa del Rosario, entre ellos Baldezari.
 
A pesar de que en un primer momento desde la Policía informaron que la persona rescatada era el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, esta información fue luego desmentida por el propio jefe comunal en comunicación con UNO.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.