Vialidad trabaja en los caminos rurales

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la zonal Nogoyá, realiza trabajos de mantenimiento de caminos rurales. Las tareas sirven para asegurar la transitabilidad hacia los centros urbanos y trasladar la producción en tiempo y forma. Reposición de ripio y material calcáreo, reparación y desmalezado de banquinas, desagües y alteos son, entre otras, las tareas que se ejecutan.
Se llevan adelante trabajos de desmonte de banquina y préstamos en la R.P. Nº 13 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 12 y Paraje La Ilusión.

También se trabaja en la reposición de ripio en la RP Nº 19 desde el acceso a Lucas González a Mansilla, igual tarea se lleva adelante en la RP Nº 43 en el tramo comprendido entre la zona de La Cumbre a Laurencena. En la RP Nº 34, camino a Don Cristóbal, se trabaja en la reposición de material calcáreo. Por último, en el trayecto de Aranguren-Estancia La Mariposa se realizan trabajos en las cunetas y de alteo con material calcáreo.

Los trabajos benefician a una amplia comunidad educativa, vecinos y productores agropecuarios, particularmente tamberos ya que nuestro departamento es la principal cuenca lechera de la provincia.

Fuente: MCyC

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *