Vialidad y municipio continuarán trabajando en conjunto

El presidente municipal Rafael Cavagna, se reunió con el titular de Vialidad departamental Raúl Acevedo. El encuentro, que fue llevado a cabo en buenos términos y definido como productivo, se realizó en la mañana del viernes el palacio municipal.
Durante la jornada del viernes, en el despacho del intendente, los representantes de las instituciones estatales mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de analizar y proyectar distintas obras que se pueden concretar en la ciudad y en el departamento.

Desde el municipio se informó que en la reunión se agradeció el préstamo de la maquinaria que se está empleando en el volcadero municipal por parte de la institución dependiente del gobierno provincial.
Por otra parte ambas instituciones fijaron un compromiso para trabajar en lo inmediato en el acceso educativo a La Carola, que es de público conocimiento que no se encuentra en buenas condiciones.

En este sentido se detalló que también Vialidad departamental aseguró trabajar en la arteria que conduce al paseo La Alameda, situado al norte de la ciudad.
Para finalizar la municipalidad comentó que ambos decidieron encarar de manera conjunta la compra y el traslado de materiales con la misión de mantener, mejorar y ampliar la red de caminos de la ciudad, que es una parte de la red vial del territorio departamental.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *