Victoria: Funcionario municipal no toleró las críticas y golpeó a un ciudadano

El particular episodio se registró en la caja de un supermercado oriental de la ciudad de las Siete Colinas. Allí el encargado de obras Públicas municipal, César Zucotti, atacó de manera muy violenta –a fuerza de puños- a Carlos Guillermo Reggiardo, quien se desempeña como abogado.

Según consigna LT39, el violento episodio se registró pasadas las 20.00 de este viernes en el supermercado oriental ubicado en la intersección comprendida por calles Congreso y España.
En el lugar el funcionario municipal encargado del área de Obras Públicas, César Zucotti, luego de un breve intercambio de opiniones, agredió con un fuerte golpe de puño al abogado Carlos Guillermo Reggiardo. Según trascendió la disputa se dio en el marco de una discusión sobre el uso de las redes sociales.

Por lo que se pudo saber, el funcionario municipal no habría tolerado una crítica que realizó el abogado local –Reggiardo-, en su perfil personal de la red social Facebook sobre la instalación de los baños químicos en la terminal de ómnibus. Producto de esto el encargado de Obras Públicas reaccionó de la peor y más violenta manera, propinando un certero golpe de puño en la cara de Reggiardo lo que le produjo la inflamación y consecuente coloración de su pómulo izquierdo.

La inentendible y violenta reacción del Secretario de Obras públicas de la Municipalidad de Victoria abre un nuevo interrogante sobre su continuidad en el cargo, ya que, luego de protagonizar un episodio de tamaña violencia se espera que él mismo ponga a disposición de Maiocco la correspondiente renuncia.

Luego de sucedido el hecho, Reggiado se presentó en la sede de Jefatura Departamental para realizar la correspondiente denuncia, en donde quedaron registrados todos los detalles y por menores de lo sucedido dentro del comercio antes mencionado.

Fuente: LT 39

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *