Viernes y sábado, noches de corsos y música en la ciudad

Finalmente, luego de una reunión que mantuvo la organización del carnaval 2013 se decidió realizar el corso, este viernes y sábado. La noche sabatina finalizará con la entrega de premios y el show del Brujo Ezequiel. Además habrá noche de Música en La Rural Bar.

La oferta de eventos para la noche de viernes, es variada en la ciudad. Desde el municipio se ha organizado la anteúltima noche de carnaval en la plazoleta del Automóvil Club Argentino. A partir de las 22:00 horas, todas las expresiones en el carrusel, Carrozas, Mascarones, Mascaradas, Batucadas y también se realizará la entrega del Premio al Mejor Trabajo del Carrusel – PREMIO “Chonchi” Acevedo, recordando y homenajeando a una persona que siempre estuvo trabajando en el carnaval. «Fue un compañero leal en toda actividad cultural que realizamos, mucho mas en tiempo de corsos, siempre en contacto con los carroceros y hacedores del carnaval» indicó Isaurralde haciendo mención a Daniel «Chonchi» Acevedo.

Luego del desfile de las expresiones se realizará el Baile de Carnaval con las bandas «Re-Copate» y «Pego de  una».

Otra de las opciones para este viernes, es la continuidad del ciclo musical y cultural por los bares de la ciudad. Esta noche de viernes se realizará en La Rural Bar, la presentación de María Marta Carcacchi, Claudio Robaglio, Guillermo Codino, Juan Robaglio y Gerardo Boggino.

En tanto, el sábado 23 los corsos se despiden de la ciudad, con la entrega de premios y el sorteo de la moto y la bicicleta. Mientras que en el baile de carnaval actuarán: grupo Ensueño, Es lo que hay y la presentación del «Brujo» Ezequiel. Las entradas tendrán, como siempre, un costo de $10.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *