Virginia Zonta y Ana Gallay cayeron ante la dupla estadounidense

La dupla integrada por María Virginia Zonta y Ana Gallay perdió por 21-11 y 21-18 en su presentación ante la pareja de EEUU. El equipo nacional jugará su segundo partido por el Grupo D el martes ante España, luego será el turno de Holanda.

Argentina cayó en su presentación en el Vóley de playa de los Juegos olímpicos de Londres 2012. La pareja conformada por María Zonta y la nogoyaense Ana Gallay perdió en dos sets ante la dupla estadounidense.

El encuentro, que se disputó en las canchas artificiales del Horse Guards Parade, contó con parciales de 21-11 y 21-18 a favor de las norteamericanas.

La pareja de Estados Unidos era las favorita a quedarse con el encuentro ya que ocupa el cuarto lugar de la clasificación olímpica, eso la convierte en la principal candidata a quedarse con el grupo D.

Mientras en el primer set, las norteamericanas mostraron todo su poderío y consiguieron una ventaja importante. En el segundo tramo las argentinas mejoraron y quedaron cerca en el marcador, pero no pudieron remontar el resultado y terminaron perdiendo en dos sets.

Tras el debut en el Grupo D, Zonta y Gallay volverán a jugar el próximo martes ante la dupla de España y, dos días más tarde, cerrarán su participación en la etapa preliminar ante la pareja holandesa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *