Viviendas Gauros está en Nogoyá

Después de un exitoso año y medio de trabajo en la localidad vecina de Concordia, con varias entregas hechas en tiempo y en forma, mas una excelente cantidad de familias sumadas a esta propuesta, Gauros Viviendas está en Nogoyá.

Se trata de una inmejorable oportunidad de hacer realidad el sueño de la casa propia con un sistema ágil y seguro. Consta de una financiación única de cuotas fijas y en pesos con la mejor calidad del mercado sin bancos ni financieras intermediarias.

Hoy por hoy, en los tiempos que corren, ser propietario no es poca cosa y desde Gauros señalamos que el sistema en seco utilizado para la construcción de estas viviendas es fruto de la última tecnología que se trabaja en nuestra planta constructora ubicada en Córdoba Capital.

Los representantes de nuestra firma a nivel local han habilitado nuevos cupos exclusivos con los mismos beneficios que se plasmaron en Concordia.

Los interesados podrán comunicarse por entrevistas personalizadas al teléfono 351-3968156 (wsapp – sms) o ingresar a los sitios web www.gaurosviviendas.com.ar ó www.gaurosconstructora.com.ar

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *