Volcó un auto con siete jóvenes en cercanías a Montoya

Minutos despues de las 16 horas, el sonido de las sirenas preocupó a los vecinos de la ciudad, principalmente a la zona sur ya que Bomberos, Policía y Centro de Emergencias se trasladaron hacia el camino de tierra que conduce a Montoya. Allí un Peugeot 504 con siete jóvenes había volcado. Una de las ocupantes fue trasladada a Paraná.

Según informaron fuentes policiales, un Peugeot 504 que era ocupado por siete jóvenes de entre 14 y 26 años, perdió el control en el camino de tierra que conduce a Montoya, y volcó al costado del camino.

Afortunadamente, la mayoría de los jóvenes pudieron salir por sus propios medios del vehículo. Solo una jóven debió ser trasladada a la ciudad de Paraná ya que en el momento del accidente presentó un estado de inconciencia. El resto de los jóvenes fueron trasladados al Hospital San Blás para ser internados en estado de observación, sin  presentar riesgo alguno en sus heridas.

Las causas del accidente, según los primeros datos, indican que los jóvenes se encontraban bañándose en el paraje conocido como «Paso de la Arena» y cuando las condiciones climáticas cambiaron y ante la inminente lluvia emprendieron viaje de regreso de manera apresurada para evitar quedar atascados en el barro.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *