Volcó un camión en el acceso a Don Cristóbal 2º

Un camión del tipo semi-remolque quedó literalmente atravesado sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial 35. Se supo que el camión iba con destino a Chile y su conductor presentaba aparentes signos de alocholización.

Jefatura Departamental informa sobre el vuelco de un camión semi remolque perteneciente a una firma de transporte internacional, radicada en la ciudad de Rosario, en cercanía a Don Cristóbal Segunda.

Según redacta el informe el conductor del rodado perdió el control del camión de importante dimensiones al intentar ingresar a Don Cristóbal Segunda. Tras la maniobra el camión volcó y quedó atravesado sobre la Ruta Provincial 35 impidiendo el tránsito en ambos sentidos de la misma.

Debieron trabajar en el lugar personal de aduana para realizar un control sobre la carga transportada y una grúa de importantes dimensiones para poder remover el camión accidentado.

El conductor resultó con lesiones de carácter leve y al momento del accidente presentaba signos aparentes de alcoholización.

policiales-camion-volcado

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *