Volcó un Fiat Uno en cercanías a Lucas Gonzalez

Minutos pasados del mediodía de este jueves, en la ruta 39 (Km.16), volcó un Fiat Uno en cercanías a la localidad de Lucas Gonzalez. En principio, según declaraciones policiales, el accidente se produce por una adelantamiento indebido. En el mismo se trasladaba una familia oriunda de Colón.

En  horas del mediodía se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 39, escasos metros antes del acceso a Lucas Gonzalez. Allí un Fiat Uno, dominio colocado KMX 082, intenta sobrepasar un camión y en dicha maniobra se ve obligado a tirarse a la banquina,  lo que produce el vuelco del rodado.

En el mismo se trasladaba una familia oriunda de Colón, compuesta por un matrimonio y una hija, y según testigos, esta última habría quedado atrapada en el interior del auto por lo que se solicito la presencia de Bomberos Voluntarios de la ciudad para liberarla.

Los 3 ocupantes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Lucas Gonzalez, y en principio solo habrían sufrido lesiones de cáracter leve.

Fotos: Sabrina Bengochea

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *