Volcó un Renault Clio en zona de Aranguren

Sucedió este domingo por la mañana cuando tres jóvenes tuvieron heridas de consideración al volcar el Renault Clio en el que se conducían hacia la localidad de Crespo. El accidente ocurrió en el kilómetro 374, de la Ruta Nacional 12.
Siendo las 07:30 hs. de este domingo 13 de abril, Comisaría Aranguren trabaja sobre un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº12, Kilómetro 374, en donde un Renault Clio color negro.

Por razones que se tratan de establecer, el Clio habría despistado produciéndose su vuelco. El mismo era conducido por un ciudadano oriundo de la ciudad de Crespo, de 27 años de edad, siendo acompañado por dos personas más, una femenina de 16 años y un masculino de 28, también domiciliados en Crespo.

El vehículo, que transitaba por Ruta Nac. 12, en sentido este-oeste, despista dando varias vueltas en la banquina antes de detener su marcha. Producto del accidente, los tres ocupantes fueron trasladados primeramente al Hospital Nuestra Sra. Del Luján, de la localidad de General Ramírez, presentando lesiones de carácter reservado.

Posteriormente el conductor fue trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná; en tanto las otras dos personas fueron trasladadas a la Clínica Parque de la ciudad de Crespo.

Por lo que se pudo saber, estos jóvenes emprendían su regreso tras haber asistido al recital brindado por el Indio Solari en la ciudad de Gualeguaychú. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico y Agente Fiscal en turno.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *