Volvió el corso a la ciudad

Luego del regreso fallido del día sábado, donde el espectáculo del corso debió suspenderse por las lluvias que se produjeron en la ciudad, este domingo explotó el carnaval en la ciudad. Quienes pagaron su entrada el día sábado, pudieron ingresar sin cargo el domingo. Mas de 4.000 entradas fueron cortadas en las bocas de ingreso.

Según datos que brindó la organización en la noche del domingo se cortaron mas de 4.000 entradas, mientras que el sábado 1.000, lo que produjo una masiva participación del público nogoyaense.

En las periferias al circuito, se pudo observar gran presencia de automóviles que coparon todos los lugares habilitados para el estacionamiento. En cuanto al espectáculo, se presentaron los mas de 45 trabajos que había anticipado la organización. Luego del desfile se realizó el sorteo de la bicicleta y la motocicleta 110 cc, los respectivos ganadores fueron:

Rodolfo Ramón Arellano, vecino de Villa Ghiano, se ganó la bicicleta, mientras que Yesica Dekimpe, de Barrio Parque tuvo la grata sorpresa de ser la agraciada de la noche, ganándose la motocicleta 110 cc.

Fotos: Cultura Nogoyá

El circuito del Automóvil Club se vio colmado de público

El circuito del Automóvil Club se vio colmado de público

Mas de 45 trabajos desfilaron en el carnaval

Mas de 45 trabajos desfilaron en el carnaval

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *