Voraz incendio en una vivienda de Villa 3 de Febrero

Minutos previos al mediodía de este viernes, la preocupación y la desesperación se adueñaron en la zona de calles Victoria e Islas del Ibicuy. Un incendio de magnitud afectó a una vivienda. Un bombero voluntario debió ser asistido.

Desde el cuarte de Bomberos Voluntarios, informaron que llegaron al lugar del siniestro 6 minutos luego del llamado telefónico, a las 11.17 horas, momento en que se solicitó de manera inmediata la asistencia de una segunda dotación y de un camión cisterna, debido al avance de las llamas.

El cuartel confirmó que el foco ígneo comenzó en una habitación trasera de la finca propagándose por el cielorraso hacia las demás reparticiones.

Se debió trabajar con equipos de respiración por el intenso humo, lográndose sofocar por completo las llamas. Así mismo, el cuerpo activo de bomberos mencionó que en la vivienda no se hallaban moradores en el momento que inició el incidente, mientras que en las tareas un integrante del cuerpo activo debió ser asistido por personal de emergencias por aspiración de humo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *