Vuelco e incendio en la mañana de martes

Bomberos Voluntarios de la ciudad debió acudir en la mañana de este martes a cubrir dos siniestros que se produjeron en la jurisdicción local. Se trata de un vuelco de un camión sobre Ruta 39 y un incendio en una vivienda de zona sur de la ciudad.

En las primeras horas de la mañana se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 39, en donde un camión que se trasladaba cargado con gaseosas perdió el control y volcó su acoplado sobre la cinta asfáltica por lo que debió prestar servicio el cuartel de Bomberos Voluntarios para la limpieza de la ruta.

Cuando las tareas de limpieza habían finalizado, el personal de bomberos hacía su regreso a la ciudad y fueron llamados por un nuevo alerta. En esta ocasión se trataba de un incendio en un domicilio del Barrio 50 Vivienda, detrás del Hospital San Blás. Al llegar al lugar constataron que se trataba de un principio de incendio registrado en un dormitorio de unas las casas del barrio. Según las declaraciones de Bomberos, el domicilio se encontraba sin moradores en el momento del siniestro,  ya que su propietaria se encontraba trabajando.

Lo extraño del caso, si se podría mencionar como extraño, fue la intervención que se dio a Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná, para determinar si el incendio se inició intencionalmente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *