Vuelve a Nogoyá el programa Carnes para todos

Debido a la gran demanda y el buen recibimiento por parte de los nogoyaenses, este viernes 11 de octubre vuelve “Carne para Todos”, de elaboración entrerriana. El programa llega a nuevamente a la ciudad a través del trabajo mancomunado entre el municipio y la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia.

La iniciativa centrada en la idea de Responsabilidad Social Empresaria, procura el crecimiento de las empresas de la región, pero ofreciendo sus productos a precios justos. Así el municipio suma esfuerzos junto a Provincia, Nación y el sector privado a fin de mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos.

Las firmas que participan de la iniciativa cumplen con todos los requisitos para comercializar carne vacuna en todo el territorio provincial. De esta manera el convenio asegura al acceso a un producto de máxima calidad y a precios accesibles.

La unidad móvil del programa “Carne para Todos” se instalará de 8.30 a 11 y de 11.30 a 14.30 en la Plaza Francisco Ramírez de la Villa 3 de Febrero.

En esta oportunidad se propondrán 5 tipos de combos, en los cuales se comercializará:

· COMBO 1 – $ 115
PICADA 1,5 Kg
BOLA de LOMO 1,5 Kg
PUCHERO 2 Kg

· COMBO 2- $105
ASADOS 3,5 Kg
VACIO 1 Kg

· COMBO 3
PULPA CUADRADA 1,5 Kg $ 50

· COMBO 4
PUCHERO 4 Kg $ 55

· COMBO 5
ASADOS 3,5 Kg $ 70

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *