Vuelve el cine al aire libre y las noches de bares en la ciudad

Este jueves 23, a partir de las 20.30 horas comienza el ciclo, “Cine argentino por los barrios”. El primer encuentro organizado por la Municipalidad de Nogoyá, se llevará a cabo en la plaza Francisco Ramírez en Villa 3 de Febrero.

Luego de la buena recepción por parte de los nogoyaenses al ciclo de cine al aire libre realizado el año pasado en el anfiteatro del Paseo de los Puentes, la municipalidad de Nogoyá de la mano de la Coordinación de Cultura y Turismo, presentará “Cine argentino por los barrios”, con entrada libre y gratuita.

Según lo manifestado desde la Coordinación, la municipalidad  redobla su apuesta para el 2014 para que todos los jueves de febrero, cada nogoyaense pueda un ver una producción nacional de gran calidad, en pantalla gigante y junto a todos sus vecinos.

Para disfrutar aún más de las películas, se recomendó llevar sillones, mate y demás elementos que permitan pasar un buen momento en familia.

Viernes de bares
Además el próximo viernes vuelven los espectáculos al aire libre en los bares de Nogoyá, la iniciativa abordada en forma conjunta entre los bares de la ciudad y la municipalidad de Nogoyá apunta a fortalecer los espacios culturales no tradicionales pero de gran potencial en la localidad.

La entrada será libre y gratuita, y los locales no cobrarán derecho a espectáculo. En tanto el próximo viernes 24 a las 21.30 se inauguran las noches de bares en Big John (Centenario y San Martín) con la presentación del taller municipal de teatro Candilejitas a cargo de Olivia Reinhard y la banda Mixturados.

bares-cultura-w

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *