Vuelve el frío y pronostican un domingo helado

Ayer comenzó el invierno y en el centro argentino la nueva estación empezó a hacerse notar con descensos de temperaturas.

Pronostican que el día más frío será el domingo, con máximas que no superarían los 10 grados en algunas zonas de Entre Ríos. No obstante, según los especialistas, el lunes empezarán a subir paulatinamente las temperaturas y se espera que para mediados de la semana entrante las máximas vuelvan a situarse cerca de los 20 grados.
 
Para el sábado se pronostican lluvias y tormentas aisladas. Los valores de precipitación no serán significativos: en algunas zonas podrían oscilar entre 10 y 20 milímetros. 

El descenso de las temperaturas en el centro del país que comenzó a notarse durante esta jornada tendrá su pico el domingo, ya que se esperan entre -3°C y 3°C en Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. Las máximas no superarán los 10°C.

Sin embargo, este descenso de temperatura estará lejos de convertirse en la ola polar que tuvimos a mediados de junio. Es que, según los especialistas, el lunes ya empezarán a subir paulatinamente las temperaturas y se espera que para mediados de la semana entrante las máximas vuelvan a situarse cerca de los 20 grados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *