Vuelve un clásico del verano

A partir del próximo viernes 15 de enero y desde la hora 21 comenzará en la ciudad una nueva edición del ciclo “Viernes de Bares”. El evento es organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo municipal junto a las distintas firmas comerciales de la ciudad.
En referencia al objetivo de dicha propuesta, el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair, expuso que la idea es darle continuidad a proyectos culturales que han tenido éxito en la ciudad “porque la gente así lo ha visto y aceptado”.

En este sentido aseguró: “Nosotros creemos que hay que darle continuidad a los eventos que a Nogoyá le hacen bien, que le permite al vecino recrearse, estar con amigos, escuchar música, disfrutar de un espectáculo encontrándose de una manera distintas en los locales de la ciudad”.

Respecto del trabajo mancomunado con los locales comerciales, el funcionario indicó que el espectáculo musical lo propone y contrata cada bar, y desde el Gobierno de la ciudad de Nogoyá se brindará todo lo que hace a la logística como lo es la iluminación, sonido, escenario, entre otras.
“Desde la Coordinación fuimos recorriendo y ofreciendo a los bares de la ciudad esta iniciativa. En esta edición convocamos e incluimos bares que antes no estaban contemplados y nosotros les sugerimos que para ese día a tengan personal para atender, brinden un buen servicio, brinden comodidad, bebidas frescas, minutas y comidas para que la gente se sienta a gusto y pueda disfrutar del espectáculo”, explicó el funcionario.

Para finalizar Zair expresó que de esta manera los fines de semana quedarán cubiertos de actividades para toda la familia a las que pronto se le sumarán las tradicionales noches de corsos e invitó a los vecinos de Nogoyá para que puedan disfrutar de cada espectáculo diagramado.
“Creo en la posibilidad de combinar los carnavales con los Viernes de Bares porque hemos organizado todo para que las fechas no se superpongan, creemos que se va a poder trabajar bien para ofrecerle algo diferente a la ciudad”, concluyó.

Fechas confirmadas:
15/01 La Delfina (Terminal)
22/01 Algún Bar
29/01 La Rural
05/02 Black Bird
12/02 El Pelado

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *