Vuelven los fines de semana de Bares

Luego de la gran repercusión por el exitoso ciclo “Viernes de Bares”, la Municipalidad de Nogoyá anunció a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, que auspiciará una nueva edición, Bares 2014, temporada otoño – invierno.

Desde la Coordinación informaron que el ciclo de música de bares, tiene por objetivo “propiciar la actividad cultural durante esta temporada baja, fortalecer la participación de los distintos grupos de músicos de la ciudad, inyectar un atractivo al movimiento turístico interno, acompañar el esfuerzo de los emprendedores locales, y fundamentalmente incentivar el desarrollo cultural, en esta oportunidad a través de la música”.

La actividad se desarrollará los fines de semana y cada bar tendrá la oportunidad de participar de acuerdo a su conveniencia y practicidad, solo deberá oportunamente enviar a la Coordinación de Cultura un cronograma tentativo de la actividad a desarrollar durante la presente temporada.

El ciclo cuenta además con un gran antecedente realizado durante los meses de verano en los cuales, cientos de nogoyaenses pudieron asistir de forma gratuita a espectáculos de teatro, danza y música en vivo.

bares-web

Prensa – Municipalidad de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *