Werner finalizó tercero en la clasificación

El pronóstico no falló. El agua apareció en Paraná pero la temperatura descendió y le permitió a Matías Rossi bajar el registro de clasificación y quedarse con la última pole position de la Etapa Regular del Turismo Carretera. El puntero y entrerriano, Mariano Werner quedó tercero.

Rossi dio todos los pasos prolijos, aprovechó la segunda tanda clasificatoria para quedarse con los dos primeros puntos en juego del fin de semana y confirmar el potencial del Chevrolet que le proporciona el Donto Racing.

Ese tiempo de 1m26s315 le permitió al piloto de Del Viso arrebatarle el “uno” a Juan Marcos Angelini, quien se había destacado el viernes con la Dodge y hoy tuvo que conformarse con la segunda colocación, a 11 milésimas de diferencia.

Tercero quedó el líder del campeonato, Mariano Werner, que buscará en su ciudad mantener el dominio para ganar la Etapa Regular del Turismo Carretera e ingresar a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con una ventaja tranquilizadora.

El cuarto puesto de Facundo Ardusso renueva las expectativas del JP Racing, del mismo modo que Agustín Canapino, quien irá en busca de la victoria para acumular 8 puntos en el inicio de la definición del campeonato.

El tiempo de ayer lo mostró a Juan Martín Trucco en sexta posición, delante de Sergio Alaux y de Mauricio que colocó al mejor Torino en octavo lugar.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *