Y otra vez, Decano campeón

Campeón de toda la temporada. Campeón de toda la final. 25 de Mayo hizo todo lo que debía hacer para quedarse con su séptimo título consecutivo. El decano hizo todo lo que debía hacer para quedarse con la final. Tuvo juego, aunque por momentos decayó, tuvo constancia, tuvo paciencia y sobre todo tuvo inteligencia para cambiar lo que tenía que cambiar durante la marcha. 

Con todo eso, le ganó a un digno rival como Atlético Tala que le presentó una dura adversidad y lo llevó a exigirse al máximo para dar una nueva vuelta olímpica. Que el equipo visitante, podría haber merecido algo más? Puede ser, pero de ninguna manera admite discusiones el título del decano.

25 comenzó a ganar el título de visitante cuando logró emparejar la desventaja de un 0-2 y en una ráfaga con dos goles del Melli Sciara pudo empatar el partido 2-2. De local, como siempre, intentó manejar la pelota y aunque por momentos sufrió la ausencia de Sebastián Rojas para tener el balón, tuvo situaciónes para ponerse en ventaja y terminó aprovechando un rebote que dió el arquero luego de un tiro libre de Marcelo Madariaga, para que su capitán Marcos Cavagna empuje la pelota al gol. Atlético Tala le opuso una dura resistencia pero la experiencia y esas ganas de ganar que parecen no tener fecha de vencimiento le permitieron a 25 terminar el año con un nuevo festejo junto a toda su gente en el estadio El Pinar.

Fuente: EntreDeportes.com.ar

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *