Ya está habilitada la pileta del polideportivo

Este pasado lunes, se llevó a cabo la inauguración de la temporada de pileta del Polideportivo Municipal, Cabo 1° Julio Cesar Monzón, para el  próximo verano. Se podrá disfrutar todos los días de 14 a 19:30.
El sacerdote Luciano Murador, realizó la bendición del natatorio en compañía del Presidente Municipal, Rafael Cavagna, una amplia presencia de funcionarios y el personal que estará a cargo del natatorio para la temporada de verano.

El intendente augura una «excelente temporada de verano en el polideportivo, la pileta se presentó de manera impecable y el predio se encuentra en excelentes condiciones para que los vecinos de la ciudad y turistas que se encuentren en Nogoyá, disfruten del natatorio y las instalaciones del poli”.

Adelantó que los domingos, al igual que la anterior temporada, habrá música en vivo para darle un toque diferente al veranos de todos los nogoyaenses”.

El personal del sector natatorio está compuesto por: Martín Marozzini, Julieta Traverso, Micaela Albornoz y Carmen Muñoz, además de la enfermera Johanna Roldan.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *