Ya se pueden pagar impuestos y servicios en la Delegación de la Villa

La delegación de la Villa 3 de Febrero cuenta con un nuevo espacio destinado al pago de impuestos y servicios provinciales, y municipales, el beneficio es brindado en forma conjunta entre la Municipalidad de Nogoyá y el banco Nuevo Bersa a través del sistema Entre Ríos Servicios (ES).La presencia de Entre Ríos Servicios busca agilizar y simplificar el pago de las obligaciones a todos los vecinos de la Villa 3 de Febrero que hasta el momento debían trasladarse hasta el centro de la ciudad, donde se encuentran el resto de las instituciones bancarias autorizadas a tal fin.

Sí bien el servicio que se irá implementando gradualmente, en el horario matutino ya se pueden pagar fácil y rápido todos los impuestos y servicios, sin tener que ir al banco. Se estima que próximamente el sistema estará habilitado para poder operar durante la tarde.

Con Entre Ríos Servicios, los vecinos de la zona podrán pagar impuestos provinciales (automotor, inmobiliario y sellados), impuestos y tasas municipales, Afip, energía eléctrica, gas, agua, televisión por cable, internet, colegios de profesionales, telefonía fija y móvil, prepagas, consorcios, colegios y planes de viviendas cerca de su casa.

Cabe destacar que durante el 2013 se habilitaron en la provincia más de 180 puestos de Entre Ríos Servicios, cinco en la ciudad de Nogoyá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *