Zapata: Con lo recaudado en el Festival del Ladrillero equipamos el Centro Comunitario

Diego Zapata comentó en los micrófonos de Radio La Voz, el éxito que fue la séptima edición del Festival del Ladrillero de Barrio Chañar. «Una vez mas el público superó nuestras expectativas y logró algo que veniamos soñando hace mucho» afirmó.

El representante de la comisión organizadora, manifestó que hace mucho tiempo tenían ganas de comprar un freezer para el centro comunitario, con el éxito obtenido, no solo lograron comprar un freezer, sino dos y un horno pizzero para que el centro comunitario tenga mas comodidades.

Asistieron aproximadamente 3.500 personas lo que significó una saturación en el servicio de cantinas, hubo algunos inconvenientes con personas que no tenian paciencia de esperar el cambio o ser atendidos, «pedimos disculpas pero la verdad que reforzamos todos los puntos y no esperamos semejante cantidad de publico».

Zapata comentó que el Centro Comunitario de Barrio Chañar,  solo se alquilará para fiestas infantiles y familiares, no para cumpleaños de 15 o peñas bailables, ya que según los antecedentes, en horas de la madrugada, los vecinos sufren daños en sus casas y el mismo centro comunitario también.-

Desde la comisión extienden el agradecimiento  a los comerciantes y colaboradores que brindaron su apoyo a la realización de la séptima edición del festival.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *