Zavallo: «No podemos permitir que un entrerriano pague mas cara la luz que un bonaerense»

Gustavo «Tavi» Zavallo adelantó que en caso de ser diputado nacional, no acompañará ningún tipo de medida del gobierno nacional que perjudique a los trabajadores y remarcó la importancia que regresen en igual medida los fondos que genera Salto Grande.

«No apoyaré la agenda de Macri en cuanto a la reforma laboral  que tiene pensada realizar luego de las elecciones. Hay que pelear por el reparto de la coparticipación a las provincias, sabemos de las necesidades de los entrerrianos y esas necesidades se cubren con mas recursos, los que son generados en la provincia y retenidos por el gobierno nacional, como es la energía de Salto Grande. No podemos permitir la diferencia de tarifas eléctricas entre Buenos Aires y Entre Ríos, cuando la energía que ellos consumen es producida en nuestros ríos”.

El dirigente bustista también aclaró que luego de las elecciones a todos los candidatos de la lista 501 se los seguirá encontrando en el territorio, “porque sabemos de la responsabilidad que es llevar adelante una función a favor de
los entrerrianos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *