Zunilda Gobo detalló el reciente trabajo en educación

Una vez finalizado el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital San Blás la Directora Departamental de Escuelas mantuvo diálogo con Radio La Voz e hizo público que en la ciudad de Victoria se está llevando a cabo una capacitación para docentes en el ámbito de la educación sexual, asi como también detalló sobre la reunión con autoridades provinciales por las obras en edificios escolares.

«Estuvimos presentes en el acto de apertura de las Jornadas de Educación Sexual en la ciudad de Victoria, de las que participan unas 150 docentes del departamento Nogoyá junto a otras 150 colegas victorienses. Es un curso que hace mucho no se realizaba en nuestra zona y es de suma importancia para implementar nuevas modalidades pedagógicas para con los alumnos» adelantó la funcionaria.

Detalló además que el mencionado curso tiene tres días de duración y se desarrolla a través del Ministerio de Educación de la Nación.

Zunilda Gobo también comentó sobre la reunión con la Subsecretaria de Obras y Servicios Publicos, Alicia Feltes, el pasado viernes en la Municipalidad de Nogoyá, en donde evaluaron juntas las obras realizadas, las que están en marcha y se analizaron proyectos de obra para escuelas de Nogoyá.

«Este gobierno nos ha dado las respuestas requeridas en cuanto a materia edilicia, junto a Alicia Feltes, hicimos un repaso por las obras que se están ejecutando en las escuelas de la ciudad» detalló que las autoridades provinciales se mostraron muy interesadas en la recorrida en las escuelas Nº103 Convención Nacional Constituyente y Nº 53 Yapeyú, ambas ubicadas en el sector sur de nuestra ciudad.

Previo a finalizar el diálogo la Directora Departamental de Escuelas aclaró: «sabemos que todas las escuelas están precisando obras de infraestructura pero debemos rescatar que estamos teniendo respuesta por parte del ejecutivo provincial, paso a paso vamos a estar llegando a cubrir todas las necesidades urgentes de nuestras escuelas».

Gobo junto a Feltes evaluaron las obras realizadas y a realizar en escuelas de Nogoyá

Gobo junto a Feltes evaluaron las obras realizadas y a realizar en escuelas de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *